Bonnin Hnos nació como un sueño familiar hace más de 40 años con el objetivo claro de ofrecer a nuestros clientes pollos de alta calidad. Provenientes de una familia de criadores, sabíamos que la clave estaba en el cuidado y la dedicación en cada etapa del proceso.
Hoy, con una larga trayectoria en el rubro, nuestra misión sigue siendo la misma: mantener la excelencia en cada pollo que sale de nuestras instalaciones, fortaleciendo nuestros lazos con los productores locales, adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado y cuidando a todo nuestro equipo de trabajo. Estamos orgullosos de ser parte de la historia productiva de Entre Ríos y de llevar el sabor de nuestros pollos a cada rincón del país.
Actualmente, nuestra empresa ha logrado establecerse de manera sostenida en el mercado internacional, atendiendo siempre las exigencias correspondientes y gestionando ante los organismos sanitarios de control las habilitaciones correspondientes para poder exportar a cada destino.
Apostamos al constante aprendizaje, priorizando un crecimiento sostenido pero siempre apoyando el desarrollo de quienes se vinculan con nuestra empresa.
¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes para descubrir más sobre nuestros productos!